Un árbol por voluntario

Si eres voluntario en alguno de nuestros proyectos y te registras directamente a través de nuestro formulario de inscripción, ¡plantaremos un árbol para ti!

Plantaremos un Bosque de los Voluntarios en el territorio de la Reserva Bananito en el Corredor Biológico "Bosque de las Madres". Recibirás un certificado de apadrinamiento del árbol a tu nombre. Este certificado también puede expedirse a nombre de otra persona si desea regalarlo.
Dependiendo de las estaciones lluviosa y seca, los árboles se plantan en torno a los meses de marzo y noviembre. Por consiguiente, dependiendo de la época de su estancia, es posible que tardemos un poco más en enviarle una foto de su árbol.

El Gobierno de Costa Rica considera que los corredores biológicos son una herramienta importante en la lucha contra el cambio climático. Las zonas forestales fragmentadas deben conectarse mediante diversas medidas para aumentar el espacio de movimiento de animales y plantas. Si quieres más información sobre el Corredor Biológico 'Bosque de las Madres', pincha en este enlace de la Fundación Cuencas de Limón.

Formulario de inscripción