Sobre nosotrosSobre nosotros


Frank Nierhoff

Frank Nierhoff llegó por primera vez en el año 1994 a Costa Rica. Juntos con su hermana Anette Nierhoff, ellos fundaron en 2002 la 'Asociación Intercambio Cultural ALEGRIA' que desde entonces organiza festivales y eventos en beneficio a proyectos ecológicos y comunales.
De este trabajo surgió el deseo de ofrecer con más regularidad cursos y otras actividades a los niños de las escuelas rurales y ayudar a recrutar voluntarios también para proyectos ecológicos.


Angelica

Angelica nació en Austria y perdió su corazón hace mucho a Costa Rica. Ella trabajó en el turismo, como profesora de buceo, manager de proyectos y visitadora médico. Ella está muy involucrada en el trabajo social, le encantan los deportes y como madre de una hija de 27 años ella sabe lo que conmueve a nuestras/os voluntarias/os.


Yamileth

Yamileth nació en San José y siempre visitaba Sámara durante las vacaciones.  Hace 10 años decidió quedarse y trabajó en bienes raíces y comercio.  Estudió Enseñanza del español como segundo idioma en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Ha vivido en otros países y habla inglés e italiano.  Actualmente tiene 4 años como profesora de español. 

 


Arabella

Arabella pertenece a una familia historicamente ligada a la tierra y sus quehaceres diarios. La familia tiene una finca con muchos animales. Ella graduó en Turismo y tiene dos hijos. Arabella es amante de poder mostar al mundo su pais y su gente. Ella habla inglés e italiano.